Partido

16/6/2005|904

Prensa Obrera en el Mercante

en base a informes de Moni


Los compañeros del Partido y del Polo de J.C. Paz votaron un plan audaz de trabajo con la prensa: los lunes en el Mercante, los martes en la estación y los viernes el casa por casa en los barrios. Así se lograron excelentes resultados. Con la PO Nº 900 se vendieron 21 en el Mercante, y 5 al otro día en la estación. Con la PO Nº 901 vendimos 30 en la puerta del hospital. Impresionante. Pero no es todo, al día siguiente colocamos 12 en la estación.


No es casualidad: el Partido y el Polo han intervenido en el hospital en defensa de la salud pública ante los intentos privatizadores del intendente del poncho, que no se pudieron concretar. La gente nos toma como referencia, por eso la importancia de garantizar estas actividades. Ahora nos queda penetrar con la prensa entre el personal del hospital, tarea que pacientemente han emprendido los compañeros, y a su vez, ajustar un par de detalles para que salga el casa por casa en los barrios.


Esto es parte de la gran campaña política que viene desarrollando el Partido por una alternativa obrera y socialista, la cual requiere una vasta agitación que nos coloque en el centro de la escena política del país, de cara a las masas explotadas, como referentes de lucha consecuentes y revolucionarios; pero también necesita de compañeros dispuestos a llevarlo adelante. María, Susana, Carlos, Sandra, Noelia, Marisel, Omar, Marito y Moni: desde Organización saludamos su iniciativa y los alentamos para que sigan garantizando este importantísimo trabajo de agitación y propaganda.