19/07/2007 | 1001

Se inauguró el local del Partido Obrero

Bajo una persistente nevada, el pasado 9 de julio se inauguró el nuevo local del Partido Obrero de Villa Allende. Una importante cantidad de militantes y simpatizantes de la zona se reunió para compartir un locro.


El local del PO en Villa Allende es una conquista política de los compañeros de la localidad y es, también, la consecuencia del desarrollo que el Partido ha tenido fundamentalmente a partir del 6,1% obtenido en las últimas elecciones municipales.


El nuevo local recibe, además, el impulso y las expectativas que ha generado entre los trabajadores y activistas la conformación del Frente de Izquierda y los Trabajadores.


En el acto de inauguración estuvieron presentes numerosos activistas docentes, jóvenes y trabajadores. Contó, además, con la presencia del candidato a vicegobernador por el FIT, Eduardo Salas, quien explicó la importancia del Frente y llamó a constituir núcleos de apoyo a las candidaturas obreras y socialistas.


La reunión fue también el escenario propicio para presentar una serie de actividades que se desarrollarán con motivo de la aparición de Prensa Obrera N° 1.000.

También te puede interesar:

Daniela Daporta cuenta la elección en Colonia Victoria-Misiones, donde el PO obtuvo el 25% de los votos y es segunda fuerza.
La Renovación gana apalancada en la ley de lemas.
“¡Basta de pobreza, contagios y muerte! Por una salida de las y los trabajadores a la crisis sanitaria y social.”