Partido

17/6/2015|1368

Se largó la Campaña Financiera en cien distritos de la provincia de Buenos Aires


La Campaña Financiera en la provincia de Buenos Aires, donde se concentra una parte muy importante de los trabajadores del país, implica un desafío político especial. Las luchas contra los techos en las paritarias, contra los cierres y despidos colocaron la agenda de los trabajadores en la escena política. La única fuerza política que aborda esta agenda en la campaña electoral es el Frente de Izquierda. Queremos sumar a la campaña a miles de trabajadores de manera activa, conformando comités de apoyo e inaugurando casas electorales.


 


La Campaña Financiera será también una oportunidad para recoger el apoyo y la adhesión de miles de trabajadores de distintos gremios (gráficos, metalúrgicos, ferroviarios, papeleros, plásticos, docentes, estatales, de la construcción, entre otros).


 


Presentarnos en cien municipios de la provincia significa un importante desarrollo político del PO y el Frente de Izquierda. Ahora vamos por el ambicioso objetivo de mil aportes en el interior bonaerense sumando a los nuevos sectores de trabajadores metalúrgicos, textiles, químicos y jóvenes de diferentes distritos que se están sumando a la campaña.


 


Ya han ingresado los primeros aportes y también se largaron actividades financieras y sociales (peñas, varietés, cenas) que son, además, una fuente de reagrupamiento alrededor del Frente de Izquierda.


 


Vamos por la conquista de miles de aportes en toda la provincia en apoyo a la candidatura presidencial de Jorge Altamira y para meter a Néstor Pitrola nuevamente en el Congreso.