Partido

4/7/2013|1275

Sumate a la Campaña Financiera

El envión del aguinaldo

Al momento de salir este número de Prensa Obrera, estaremos completando el 30% de la campaña. Están en la gatera numerosos compromisos a efectivizarse con el aguinaldo. Con ellos, estaríamos superando el 50% de la meta prevista.


La Campaña Financiera se une en esta etapa al propio desarrollo de la campaña electoral. Con el objetivo del reagrupamiento y la búsqueda de recursos, la realización de actividades para recaudar aportes contribuye a la organización de la periferia que se ha acercado durante el transcurso de la campaña. En Buenos Aires, estas actividades se han multiplicado con resultados positivos. Para la semana del 9 de julio (y en torno a sus feriados), hay organizados más de 20 locros y comidas, con gran participación del Polo Obrero, de frentes fabriles y de la juventud en las distintas zonas.


A un mes de iniciada la campaña los resultados son desiguales, lo que vale en particular para el interior del país. Neuquén y Tucumán han picado en punta, ingresado una primera tanda de aportes.


Pongámonos manos a la obra para darle el impulso necesario a la campaña financiera y así lograr los objetivos propuestos. El aguinaldo es una oportunidad para dar el envión, organizando jornadas especiales de recolección de aportes. Llamamos a concentrar los esfuerzos en este mes decisivo para lograr el éxito de la campaña tanto en términos económicos como políticos, y así enfrentar en las mejores condiciones la gran pelea de las internas abiertas de agosto y la lucha de octubre para llevar a la izquierda al Congreso.