16/08/2012 | 1235

Tigre en el 208% del objetivo de la campaña financiera

Ezequiel GBA

EXCLUSIVO DE INTERNET


Entrando en el final de la campaña financiera, el Partido Obrero de Tigre alcanza el 208% de sus objetivos. La campaña tuvo un vuelco al ir acercándose la fecha del juicio a Pedraza. El reclamo de justicia por esta causa trajo la solidaridad de muchos compañeros. Al calor de esta campaña, ganando paredes con pintadas y afichadas, y agitaciones públicas, etcétera, hicimos valer la autoridad política del partido. Los aportes más significativos vienen del movimiento obrero de la zona.


Una gran cantidad provienen de la industria del plástico y del Smata, que expresan un afianzamiento de nuestros reagrupamientos. Acompañados por aportes de docentes, de químicos, de metalúrgicos, de telefónicos, de gráficos, de la alimentación, y de Luz y Fuerza.


En este sentido es importante destacar una cena dirigida al movimiento obrero de la zona, con la presencia de compañeros de diversos gremios, donde Néstor Pitrola dirigió unas palabras. Una serie de aportes de importancia fueron conquistados en el terreno de la juventud estudiantil.


Nuestra lucha ahora es traducir esta gran campaña en reclutamiento de los mejores y más desenvueltos compañeros a nuestra organización. Luego preparamos una serie de reuniones para organizar a una gran periferia que quiere colaborar con nosotros. Encaremos estos desafíos redoblando los esfuerzos. ¡Adelante compañeros!

En esta nota