Partido

8/5/2008|1036

TIGRE | ¡Justicia para Lucas!

Lucas Cardozo murió atropellado por el cabo de la Bonaerense Nelson Gómez, el 27 de octubre de 2007. Los policías que llegaron al lugar le "plantaron" droga y la fiscalía de El Talar es cómplice de esta maniobra. Desbaratado ese ardid, el capitán Bocco, de la Comisaría 6ª de El Talar, apretó a la familia de Lucas en su propio domicilio.

La familia de Lucas comienza a luchar por el encarcelamiento del cabo Nelson Gómez y del capitán Bocco. A cuatro meses de la muerte de Lucas, organiza una movilización a la fiscalía de Pilar, adonde fue derivada la causa luego de las irregularidades cometidas por la fiscalía de El Talar.

Aquí los familiares de Lucas se encuentran con un obstáculo impensado: la FTV de Tigre (encabezada por Jorge Lobo, viejo puntero y arribista del PJ) realiza una campaña para tapar las pintadas que los familiares habían realizado invitando a la movilización.

La FTV de Tigre es, objetivamente, alcahuete de la policía.

Hay una sola y efectiva manera de acabar con este frente único de la policía, el poder judicial y los piqueteros truchos: hagamos una multitudinaria marcha a la fiscalía de Pilar.

¡Justicia para Lucas!

¡Cárcel para Nelson Gómez y el capitán Bocco!

Luis Antón