Partido

14/7/2016|1419

Tres jornadas intensas


En la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana largo del 9 de julio se realizaron más de 15 actividades a lo largo y ancho de la ciudad con la presencia de más de 1.000 compañeros donde se recaudó una gran cantidad de aportes.


En León León se realizó una cena con Néstor Pitrola con más de 60 compañeros el día viernes, el sábado 9 de julio se efectúo un locro con Gabriel Solano en Floresta con 65 compañeros, en Saavedra, Urquiza y Constitución se llevaron adelante charlas con Christian Rath, con una presencia importante de compañeros. En Barracas se hizo un locro y en Patricios una cena con Jorge Altamira. En el local de Devoto se organizó una fiesta. Otra actividad muy importante se realizó en Once con la presencia de 100 compañeros. También en las facultades se llevaron adelante cuatro actividades con asado y locros como parte de esta campaña financiera. En todas ellas existió una gran presencia de juventud, trabajadores docentes, municipales y jubilados, entre otros.


 


En las actividades se realizó un balance de los 200 años de la independencia, pero también se charlaron los temas más urgentes como el de organizar, en esta semana, la lucha contra el tarifazo de Macri con un mesazo, juntando firmas y movilizaciones a tribunales para lograr la anulación del mismo. En este cuadro de campaña es fundamental no perder el envión y realizar una nueva ronda de actividades financieras en la capital en el plazo de los próximos 15 días.


 


El último fin de semana, el Polo Obrero de La Matanza dio un salto significativo en la campaña. Más de 100 compañeros se sumaron a los almuerzos y charlas políticas en varios barrios, desde Villa Scasso, La Justina, Villa Dorrego y Los Ceibos en González Catán, pasando por Laferrere y Santa Clara y San Alberto en Isidro Casanova, junto a Villa las Antenas, hasta Villa Celina en la otra punta del distrito.