Partido

19/7/2007|1001

Vamos por las 200 prensas

El Partido Obrero y el Polo Obrero de La Boca se han trazado el objetivo de duplicar su venta semanal y alcanzar los 200 periódicos. Los primeros resultados de la actividad ya son más que alentadores.


Sólo al interior del Polo Obrero y sus relaciones se vendieron 100 prensas, lo cual fue toda una conmoción ya que las asambleas discutieron la importancia que representa haber alcanzado nuestro número 1.000 y la necesidad de convertir nuestra prensa en un periódico masivo para organizar y desenvolver la lucha de la clase trabajadora. Muchos compañeros del Polo se llevaron prensas para convertirse en pasadores de Prensa Obrera.


En dos piqueteos en la calle vendimos 60 prensas, lo que fue un impacto en el barrio. También se han acercado a comprarla los trabajadores del Hospital Odontológico que se encuentran en lucha y han contado con el apoyo del Polo Obrero y el Partido Obrero de La Boca. Nuestra prensa ha llegado también a los enfermeros del Argerich.


Sin haber culminado nuestra venta, existe un gran entusiasmo entre los compañeros, por lo que nos hemos propuesto superar el objetivo de las 200.


A partir de este trabajo con la prensa N° 1.000, con los cursos que estamos desarrollando y las asambleas de la Prensa que tenemos por delante, creemos que nos espera un importante terreno de desarrollo para conformar un gran partido obrero en La Boca que enfrente los planes del pacto de Macri con Kirchner y Telerman y sea un canal para la organización de los trabajadores del barrio.