24/01/2013 | 1255

Varela completó su Campaña Financiera

El pasado 12 de enero se llevó a cabo la cena de Campaña Financiera de Florencio Varela.


Dicha actividad fue el cierre de una campaña que superó con creces el objetivo estipulado para la regional. Por lo tanto, la misma fue un éxito desde todo punto de vista. Más de una treintena de comensales se dieron cita y escucharon las palabras de Rafael Santos, compañero y miembro de la dirección nacional del PO. Santos se refirió al gobierno de Cristina Fernández como un gobierno que ya no es plebiscitario, que muestra su agotamiento y es un pagador serial de la deuda externa. Habló sobre las elecciones de 2013, las que serán un registro del “humor” del país. Por otra parte, se refirió a la llegada de la Fragata Libertad como “una farsa, la Fragata fue liberada porque el gobierno se comprometió a pagar una parte nueva de la deuda”. Agregó también que “están dadas las condiciones para que este año aparezca una fuerte bancada obrera en todo el país”. Finalizó declarando que “necesitamos una alternativa política de izquierda. Si esta alternativa logra concentrar una cantidad de votos, va a reforzar todas las luchas” y que “una parte del movimiento obrero se ha puesto de pie”.


En esta actividad, se hicieron presentes compañeros de los diferentes círculos de la regional (docentes, barriales, terciarios, universitarios, sindicales), como así también familiares, simpatizantes del partido y estudiantes de la Universidad Arturo Jauretche. Todos aportaron su granito de arena para lograr una jornada exitosa, en un clima de distensión, cordialidad y alegríae en fin; de una gran camaradería.


Nuestro agradecimiento a “Lo de Consi” (un bar que nuclea una importante movida de la juventud en las noches varelenses), que nos prestó parte de sus instalaciones, como ya lo había hecho antes con “Video minutos por Mariano” y en la despedida de fin de año.


Felicitaciones compañeros.

También te puede interesar:

Sumá tu aporte a la lucha contra el régimen de hambre del FMI.
Sumá tu aporte a la lucha contra el régimen de hambre del FMI
Los metalúrgicos se movilizaron al Ministerio de Trabajo y se dictó conciliación obligatoria.
Largas cuadras de fila para hisoparse, unidades y testeos insuficientes y personal de salud precarizado.
La política del Estado capitalista lo convierte en responsable directo y hace de este hecho un femicidio.