fbnoscript

po-1381

La Cámara en lo Contencioso y Administrativo tomó la resolución de anular las elecciones realizadas el 23 de agosto e intimar al gobierno a que convoque a nuevas elecciones.
El paso al costado es para encubrir a sus jefes, Macri y Vidal. O sea, los responsables del gobierno que desvió 23 millones de pesos en favor de estos contratos irregulares.
A medida que se acercan las elecciones, Syriza cae en las intenciones de voto.
"Hubo y sigue habiendo una conmoción generalizada entre las masas griegas, una decepción profunda y una ira popular por la capitulación (de Tsipras)"
El anuncio de que Standard & Poor's, quitaba el grado de inversión a Brasil, tomó estado público después que el gobierno diera a conocer el proyecto del presupuesto.
Nuevas catástrofes en los mares y una multiplicación de los arribos están en la base de un nuevo agravamiento de la crisis de los refugiados.
El dirigente opositor Leopoldo López, condenado a casi catorce años de cárcel en la prisión militar de Ramo Verde.
Dos millones de personas se movilizaron para conmemorar el Día Nacional de Cataluña, mostrando que el proceso independentista goza de un apoyo político de masas.
La diputada electa del Frente de Izquierda participara de una serie de actividades en Mendoza, San Luis y San Juan
El 30° Encuentro de Mujeres se realizará este año en Mar del Plata y será el escenario de importantes debates políticos y reivindicativos.
Las elecciones estudiantiles de la UBA fueron escenario de una intensa confrontación de fuerzas.
El 23 de septiembre se cumplen 38 años del secuestro y desaparición de los compañeros Fernando "Cura" Sánchez y Gustavo "Mondragón" Grassi, militantes de Política Obrera.
"la tragedia de Once fue gestada durante años de desidia y corrupción de empresarios y funcionarios"
Con una gran agitación, recorriendo los lugares de trabajo, con una campaña intensa en toda la provincia, vamos por el ingreso de Aurelio Diaz a la Legislatura.
El bloque del Partido Obrero prioriza que se paguen los sueldos en tiempo y forma sí o sí, de manera que votó críticamente por la positiva la Ley de Fondo de Obras Menores
El Partido Obrero alcanzó hoy, con la apertura de 380 mesas, el 1,5% necesario para presentarse en las elecciones de octubre en la categoría de diputados nacionales.
La Junta Electoral (JET) culminó el proceso de escrutinio definitivo en medio de escándalos crecientes por las denuncias de fraude.
Mirá el spot en https://www.youtube.com/user/PartidoObrero
Podés ver el spot en http://www.po.org.ar/
El miércoles 9 de septiembre, la docencia bonaerense realizó un rotundo paro en toda la provincia.
Se ha cerrado con un triunfo la primera parte de la rebelión antiburocrática en Apta
Los trabajadores de Radio Nacional venimos de dar una enorme batalla por nuestro salario y condiciones de trabajo.
Contra la polarización entre derechistas, los diputados y concejales del Frente de Izquierda en la provincia son la única garantía
La Izquierda al Frente (Partido Obrero, Izquierda Socialista e Independientes) se alzó con el triunfo obteniendo el 58% de los votos
La catástrofe de las inundaciones puso de manifiesto en forma descarnada y violenta la orientación social del gobierno de Scioli.
Ninguna de las CGT, ni la oficialista ni la disidente, mostraron el menor interés en participar del debate
En el país donde los monopolios alimentarios y del cereal la "han juntado con pala" en estos años, dos millones de personas sobreviven en estado de indigencia.
Finalmente, Fernando Miembro resolvió seguir el rumbo que le recomendó la "corpo", La Nación y, finalmente, el propio Macri: renunciar a su candidatura a diputado nacional
La presentación del proyecto de Presupuesto 2016 no provocó sorpresa.
Cinco días después de la presentación de las candidaturas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) realizó una conferencia de prensa en el Hotel Castelar.
El problema de la unidad de la izquierda no es aritmético sino político, y éste ha sido el sentido que buscó desarrollar el Partido Obrero hacia el Frente de Izquierda.
La histórica jornada del 3 de junio, bajo la consigna Ni Una Menos, impuso la agenda de la mujer en el escenario político del país.