fbnoscript

po-1383

La Justicia ha ordenado la captura de Walter Leguizamón y Héctor Cabrera, autores intelectuales del asesinato de Darío Avalos, trabajador de la construcción
Con este planteo comienzan los spots del Frente de Izquierda, que por estos días empiezan a difundirse por los canales y radios de todo el país.
Pese a que la Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobara, hace casi tres meses, el boleto estudiantil gratuito provincial, la ley sigue sin reglamentarse.
Se ha cumplido un mes desde que comenzaran las tomas de los colegios secundarios en la provincia.
En realidad, el ascenso morado tiene bases en extremo precarias: es una federación de camarillas hostiles entre sí, aunque aglomeradas tras un apellido común
Ya está en marcha la convocatoria a las primeras reuniones abiertas en los locales partidarios para sumar a todos los simpatizantes y amigos que quieran colaborar con esta
Fueron oradores los compañeros de la mesa nacional de la Coordinadora, electa en asamblea, que explicaron cómo se organizan sus actividades colectivamente
Ante la compra de Nextel por Clarín, los medios especializados aseguraron inmediatamente que los candidatos del ajuste acordaron con la adquisición.
El 19 de setiembre presentamos la lista del FIT en Salsipuedes por primera vez en la historia de la ciudad, con la presencia de Eduardo Salas, legislador provincial electo.
El sábado 26 se realizó el plenario ambiental convocado por el Partido Obrero.
Más de trecientos delegados y activistas elaboraron una orientación para la campaña del Frente de Izquierda en el principal cordón industrial del país.
La elección municipal de la capital ha acentuado la disgregación de los partidos capitalistas en la provincia.
El 21 de septiembre se presentó la lista del Partido Obrero para toda la provincia. La presentación se realizó a través de una conferencia que captó una gran atención de la prensa
L a Justicia federal fijó fecha para el inicio del juicio oral y público contra nuestro compañero Omar Latini, y Daniel Gómez, ambos referentes del gremio docente
Lanzamos la campaña electoral en la localidad de Caleta Olivia, donde Omar Latini obtuviera un 12% en las Paso y donde aspiramos a llevar a Vanesa Costancio al Concejo Deliberante,
En la despedida de Pablo Rieznik, Andrés, su hijo, recitó un conmovedor poema escrito por su abuela -la mamá de su mamá- cuando Pablo estuvo secuestrado durante la dictadura.
La impasse de las “grandes” campañas destaca el valor de la lucha por el voto casa por casa, que también hemos resuelto poner en marcha en los grandes distritos.
Cristina Kirchner se despidió de la asamblea de la ONU con una revelación: el inspirador político del Memorandum con Irán no habría sido otro que el propio Departamento de Estado.
Las elecciones en Cataluña, el domingo pasado, habían despertado expectativas en el campo internacional por su relación con una eventual separación de Cataluña de España.
A ocho meses de haberse constituido la Comisión de Familiares y Amigos de Darío Avalos, conformada con el apoyo del Sitraic, hemos logrado un nuevo triunfo.
Un factor que no se debe soslayar en el aterrizaje del Papa en suelo estadounidense es el derrumbe de la Iglesia católica norteamericana
La victoria de Syriza se distingue porque ha sido el resultado de un malabarismo político pocas veces visto.
El aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa estuvo atravesado por importantes movilizaciones.
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) ha aceptado su competencia ante la demanda boliviana de exigirle a Chile una negociación por una salida al mar.
La muerte de algunos animales del Zoo de Capital detonó una protesta de los trabajadores.
Scioli ha adoptado una política de provocación contra los docentes, para lo cual cuenta con la colaboración abierta de la dirección de Roberto Baradel.
El proyecto de ley de jornada de seis horas para enfermeras y enfermeros presentado por Marcelo Ramal se encuentra en tratamiento.
Soledad Sosa, junto con una delegación de parlamentarios de Partido Obrero por el Frente de Izquierda, acompañó a los miles que marcharon con un solo reclamo: "Fuera Barrick Gold".
La crisis política abierta a partir de la irrupción popular que durante diez días ocupó la plaza Independencia ha cerrado con una victoria pírrica de los candidatos oficialistas,