Cárcel para el asesino de José

El 20 de marzo, en Tupungato y López Escribano, Florencio Varela, a las 8:30 horas, José Prieto, un vecino con discapacidad mental (para nada asesino) fue víctima de otro caso de gatillo fácil, cuando se cruzó con el asesino de la Policía Federal, Desiderio Leiva, quien se encontraba de civil y sin haberse identificado, lo fusiló de cuatro disparos.


Este es otro caso que se suma a la larga lista de gatillo fácil, poniendo en evidencia el actuar de la Policía con las barriadas obreras, con la juventud y con todos los sectores desprotegidos del pueblo. Este manejo asesino cuenta con el aval de la institución policial, quien no hace más que velar por la seguridad de los que nos sumergen en el hambre, la miseria y la desocupación.


Sabiendo el accionar de la Justicia, cómplice de la policía, los vecinos nos organizamos realizando una colecta en el barrio, varios escraches al domicilio de este asesino (Godoy Cruz 950), pegando afiches en estaciones del ferrocarril y centro de Florencio Varela y manteniendo el estado de asamblea permanente para que ningún caso de éstos quede impune.


Entendemos que sólo con la fuerza de la unidad y la movilización de los vecinos podemos exigirle a esta justicia corrupta el juicio y castigo a todos estos asesinos.


– Basta de gatillo fácil


– Basta de impunidad


– Cárcel ya para Desiderio Leiva.