Crece y crece la movilización por Bocha

La Comisión de Justicia para Bocha se va abriendo camino en todo sentido. Las actividades de denuncia ante los medios han dado los primeros resultados. La agencia nacional de noticias, Télam, realizó un reportaje a los familiares; el Diario Popular, en “El Sureño», le dedicó media página al cobarde asesinato, levantando datos y citas completas del folleto editado por la Comisión. El folleto explica todas las circunstancias que componen este tremendo crimen y la impunidad orquestada por elementos de la 7ma. de Avellaneda.


El recuento inicial de la vigorosa campaña del petitorio para que los asesinos Roberto y Rubén Carmelo Fernández sean detenidos, procesados y condenados cuenta con más de 950 firmas de vecinos de Corina. El próximo paso será reunir, con el pronunciamiento, a personalidades públicas de distintas áreas de Avellaneda y del país.


Una serie de pintadas y volanteos han ido colocando el caso de Bocha como una causa popular. Está en juego acabar con las humillaciones, las apretadas y los asesinatos impunes. Los jóvenes necesitan los elementos de organización y lucha para tener seguridad y para defender su futuro. Son el principal sustento de una salida obrera a toda la podredumbre capitalista. Estas y otras actividades planificadas por la Comisión han dado como resultado la duplicación del número de los vecinos que concurrieron a la última movilización del 27 de enero,


duplicaron en número a la del mes anterior, más de 150 personas marcharon por Corina exigiendo cárcel a los asesinos.


¡Adelante compañeros! La lucha recién empieza.

En esta nota

También te puede interesar:

Ana Becerra afirma que tomó medidas, pero que habían quedado a la espera y la Justicia cordobesa que no resolvió.
La protesta fue en las afueras de la Cámara del Crimen, denunciaron amenazas y rechazaron excarcelación de policías acusados.
Una cadena de responsabilidades y de encubrimiento de un caso de gatillo fácil que expuso a todo un régimen político.
Los agentes Ronald Fernández y Jorge Gómez, involucrados en el caso de gatillo fácil de Paso Viejo, salieron de prisión preventiva tras pagar una fianza.
La lucha contra la represión y la educación virtual en condiciones.