Otro atropello del Estado policial romerista

El director de FM Noticias, de Salta Capital, fue condenado a pagar 20.000 pesos y a 6 meses de prisión en suspenso por el supuesto delito de calumnias.


La acusación es que Poma habría dicho que Romero es el jefe del narcotráfico en la zona, cosa que hoy mismo están señalando distintos medios periodísticos nacionales. Además, se han conocido ya documentos desclasif icados de la Dea, que sindican a su padre con ese rol durante la década de los ochenta. Romero no es más que el administrador del imperio que construyó su “santo” padre…


Con esta medida, se amenaza a uno de los pocos medios independientes que es, además, donde diariamente se emite el programa “Palabra Obrera”, tribuna de nuestra organización.


Esta condena se suma a la que, en el mismo sentido, sufriera Julio Reifemberg de la Ccc, y otros casos de atropello romerista a manos de su Justicia cómplice.


Convocamos a todas las organizaciones democráticas a rodear de solidaridad a este periodista perseguido y respaldar el reclamo de la anulación de este fallo.