fbnoscript
29 de julio de 2005 | #910

Hurlingham: Contra el cementerio privado

Asamblea General en San Alberto
Por Corresponsal

Los Vecinos Autoconvocados de los barrios San Alberto, Los Patitos y otros informan a la población sobre el inicio de la obra del cementerio parque privado en Pedro Díaz al 2066, el día 11/7.

Después de que el intendente Juanjo Alvarez y el actual Luis Acuña reiteraran y juraran infinidad de veces que no se construiría el cementerio privado, se ha dado comienzo a la obra.

Hoy, una vez más comprobamos la enorme burla de las autoridades, de los concejales, funcionarios e intendentes que terminaron por aprobar una obra en contra de los intereses y de la voluntad de miles de vecinos de los barrios mencionados; a pesar de que reclamaron incansablemente durante cuatro años la derogación de la nefasta ordenanza 2020, las tareas de construcción comenzaron a llevarse adelante.

Por lo tanto, llamamos a todos los vecinos, a los más diversos sectores, organizaciones sociales y populares, a aunarnos para enfrentar este problema que perjudica a toda la comunidad de Hurlingham.

Desde este momento nos declaramos en alerta y movilización permanentes.

No al cementerio privado en Hurlingham. No al crematorio.

Vecinos Autoconvocados en lucha contra el cementerio privado de los barrios San Alberto, Los Patitos, El Destino y otros

En esta nota:

Compartir

Comentarios