fbnoscript
29 de julio de 2005 | #910

Rosario: Nos apoyan la CTD Aníbal Verón y Madres en Lucha

La Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón ha planteado públicamente su apoyo a las candidaturas del Partido Obrero, ha participado en una de las actividades de campaña de María Elena Molina, candidata a primera concejala por Rosario, y plantea sumarse a una agenda de movilización.

La CTD Aníbal Verón es un agrupamiento de historia propia en la provincia, nacido de una escisión obrera del PC producida hace varios años y con implantación en las barriadas pobres de la zona sur de Rosario. La relación entre la CTD y el PO se fue gestando al calor de los cortes de ruta y tomó particular fuerza luego de la movilización en común contra la agresión del gobierno de la provincia y la intendencia “socialista” en oportunidad de la venida del Presidente K. Además de la CTD AV, están participando activamente de la campaña por las candidaturas del PO las Madres en Lucha. La segunda candidata a diputada nacional en las listas del partido es María Antonia Molina, dirigente de las Madres que encarna la lucha contra la desnutrición infantil en las barriadas, que son mayoría en Rosario y no forman parte de la Rosario mediática, turística, inmobiliaria y cultural que el ex intendente “sojero” y privatista Binner presenta como el gran activo de su presentación electoral.

Mas lentamente, activistas del movimiento de lucha de los docentes y trabajadores de otros gremios están comenzando a pronunciarse en apoyo a la candidatura de María Elena, concejala.

El 7 de agosto son las internas obligatorias en Santa Fe.

Frente al PJ y la Nueva Alianza, votar PO.

“Parecen diferentes, pero son lo mismo.”

En esta nota:

Compartir

Comentarios