fbnoscript
10 de enero de 2013 | #1254

Sí, Proyecto Sur votó el impuestazo

Por Corresponsal
E.

En las últimas dos semanas, se desató una verdadera guerra de afiches callejeros entre el kirchnerismo porteño y Proyecto Sur. Los primeros salieron a acusar a los "pinosolanistas" por haber votado el aumento de impuestos y del ABL en la Ciudad. Proyecto Sur respondió que no votaron ningún aumento en el ABL, lo que constituye un fraude político.

Proyecto Sur votó contra el Presupuesto, pero a favor de las leyes Tarifaria y de Código Fiscal, que incluyen la suba del ABL y un conjunto de exenciones a grandes capitalistas.

Sin embargo, el "denunciante" FpV poco puede aportar a la denuncia contra Proyecto Sur por su capitulación ante el macrismo. En la sesión previa, el bloque kirchnerista votó en forma compacta con el macrismo un paquete de leyes que da vía libre a la entrega de las tierras públicas de la Ciudad.

La Legislatura aprobó, mediante el pacto entre el PRO y los K, la rezonificación de los viejos terrenos ferroviarios, que en su gran mayoría serán entregados a "desarrolladores inmobiliarios". En este mismo paquete, se votó la entrega del 40% del Parque Roca a la federación patronal camionera. La guerra de afiches entre el kirchnerismo y proyecto Sur encubre el completo sometimiento de la oposición legislativa de la Ciudad al macrismo.

Compartir

Comentarios