fbnoscript
28 de marzo de 2013 | #1261

El PRO avanza en San Isidro y los K se paralizan: La salida es por izquierda

En estos días, la crisis política acelera los realineamientos en la provincia de Buenos Aires. Es el caso del radical Gustavo Posse, intendente de San Isidro que acaba de acordar un frente con el Pro para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia. Junto a Posse, la saga de los intendentes de derecha en la zona norte de Buenos Aires sigue con Jorge Macri en Vicente López e incluye ahora al ex duhaldista Cariglino, del distrito de Malvinas Argentinas.

La noticia de esta alianza de Posse viene acompañada por un brutal ajuste en San Isidro. En atención clínica, por ejemplo, el presupuesto prevé una reducción del 4%. El presupuesto de Posse, votado por los K, estima un crecimiento del 45% en los recursos municipales respecto del 2012 por venta de tierras y patrimonio público, y un endeudamiento superior al 20%.

Mientras tanto los vecinos se organizan contra la destrucción de la costa pública y la privatización del campo deportivo municipal N° 6, que Posse pretende vender a clubes privados.

El Partido Obrero de San Isidro se solidariza con ellos. Y oponemos al pacto de la derecha de Posse-Macri con el kirchnerismo una salida por izquierda.

En esta nota:

Compartir