fbnoscript
25 de julio de 2013 | #1278

Rosario: Apoyo de docentes a la candidatura de "Muni" Finkelstein

Hemos formado un comité de apoyo de docentes a "Muni" Finkelstein, primer candidato a concejal de Rosario por el Frente de Izquierda y los Trabajadores. Las primeras firmas obtenidas son, en su gran mayoría, de miembros de la Comisión Directiva de Amsafe Rosario y de importantes delegados. La campaña que desarrollará el comité será impulsar, en las escuelas, la firma masiva de los compañeros y planificar la visita de "Muni" a las mismas. Este es el texto que comienza a firmarse en las escuelas de Rosario.
Por Corresponsal

En las recientes elecciones del 12 de junio, los docentes hemos defendido a Amsafe Rosario, recuperada desde hace nueve años. El voto fue para que nuestro gremio siga siendo una herramienta de lucha por nuestras reivindicaciones y por la defensa de la escuela pública.

Durante todo este tiempo, el compañero "Muni" Finkelstein, que formó parte de la directiva, ha sido consecuente en defender la independencia sindical y política de los trabajadores, frente a los que se han subordinado a los gobiernos y a los partidos patronales.

Por esto, los docentes abajo firmantes, apoyamos su candidatura a concejal de Rosario por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y llamamos a votarlo tanto en las elecciones internas del 11 de agosto, como en las generales del 27 de octubre de 2013.

Compartir

Comentarios