fbnoscript
19 de diciembre de 2013 | #1298

Como en cada navidad, un impuestazo en Lanús

Como ocurre cada fin año, se aprobó en el Concejo otro aumento en las tasas del 20% en promedio junto al presupuesto 2014, que cuenta con la posibilidad de reasignación de dinero por parte del intendente, los llamados superpoderes. El oficialismo fue acompañado por el massismo.

En el marco de las roscas pegotistas, un intendente que apenas superó el 10% de los votos en las Paso de agosto ha conseguido la aprobación del presupuesto. Oficialistas y opositores se unen para sostener la "gobernabilidad", y aplicar ajustes e impuestazos.
En contra del presupuesto y del aumento de tasas votaron el PRO y el FAP (GEN-UP-UCR), pero es sólo para la tribuna, ya que el macrismo acaba de lanzar un impuestazo que alcanza el 40% en la Ciudad de Buenos Aires, y el FAP votó a favor del presupuesto ajustador de Scioli.

Desde el Partido Obrero en el Frente de izquierda, rechazamos el impuestazo y el presupuesto votado en el Concejo; llamamos a los vecinos y trabajadores a luchar por un plan de vivienda e infraestructura urbana ante la debacle de nuestro distrito, por la defensa de la salud y la educación, por un salario igual a la canasta familiar, y el pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados, empezando por los empleados municipales.

Compartir

Comentarios