fbnoscript
17 de julio de 2014 | #1323

El ultimo envión para el éxito de la Campaña Financiera

MENDOZA

Al momento de escribir estas líneas superamos el 60 por ciento del objetivo.

Faltando algunos días podemos sacar las primeras conclusiones: de los aportes que ya han ingresado se revela que la mayoría proviene del movimiento obrero y, entre ellos, se destacan importantes dirigentes sindicales y delegados de gremios como ATE, judiciales, municipales y seis gremios más.

La cantidad de rechazos es insignificante y se deben a algunas impresiones superficiales, esto contrasta con la fuerte caída del poder adquisitivo de los trabajadores.

Si bien la campaña está en marcha y avanza día a día, todavía nos encontramos por detrás de los objetivos que nos hemos propuesto en cuanto a la cantidad de compañeros que queremos que aporten.

Hemos tomado resoluciones para garantizar la visita del total del padrón de aportistas. Esto porque el objetivo de la Campaña Financiera no es meramente económico, sino principalmente político.

La crisis nacional y provincial en curso, en la que el Partido Obrero y el Frente de Izquierda están jugar un rol destacado, nos pone a la tarea de fortalecer y desarrollar las tendencias a la independencia política de los trabajadores de forma orgánica.

En este marco desenvolvemos la Campaña Financiera, la cual es una herramienta más para este fortalecimiento en el camino de un congreso que unifique al movimiento obrero y la izquierda revolucionaria.

Puli

Compartir

Comentarios