fbnoscript
6 de noviembre de 2014 | #1339

Inundaciones

Nuestro planteo en Marcos Paz

La inundación en Marcos Paz -donde 500 vecinos debieron ser evacuados- ha puesto de relieve la falta de inversión en la obra pública, y las fallas y deficiencias en los trabajos realizados.
 
El comité de crisis municipal es un parche: carece de un plan frente a las inclemencias climatológicas, sin presupuesto y sin organización. El intendente municipal Ricardo Curutchet, bajo la inundación, expresaba que "la madre naturaleza nos ha jugado una mala pasada" y que los vecinos deben prepararse porque este tipo de lluvias serán cada vez más recurrentes. 
 
Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda de Marcos Paz reclamamos un plan de obras públicas con la participación y control de los vecinos de los barrios. Asambleas barriales para resolver un plan de lucha  las obras necesarias y la asistencia sanitaria correspondiente.
 
Asistencia inmediata a todos los damnificados, y un comité de emergencia distrital que incluya a todas las organizaciones e instituciones locales que permitan dar una salida sin la intermediación de punteros delincuentes.
 

Compartir

Comentarios