fbnoscript
30 de julio de 2015 | #1374

El 9 de agosto, votemos ALTAMIRA GIORDANO

 
¿Qué es lo que está en juego en las elecciones del 9 de agosto? 
 
Se trata de establecer quién va a pagar la factura de esta nueva crisis nacional. 

Los Scioli, Macri y Massa quieren que -otra vez- la paguen los trabajadores. 

Mediante devaluaciones de la moneda, tarifazos, precariedad laboral, menores salarios y más desocupación.

El Frente de Izquierda es la única lista que plantea que la crisis no la deben pagar los trabajadores. 

Por eso planteamos un programa de defensa de la mayoría trabajadora: por un salario mínimo igual a la canasta familiar, por el 82% móvil para los jubilados, por la estabilidad laboral y el trabajo bajo convenio para la totalidad de los trabajadores, por una reforma impositiva que elimine los impuestos al salario y al consumo, y los concentre en las ganancias capitalistas y la renta financiera.

El Frente de Izquierda plantea que este programa debe llevarse adelante mediante una transformación social general, que coloque al ahorro nacional al servicio de un plan económico debatido y dirigido por los trabajadores.

Desde su creación en 2011, el crecimiento del Frente de Izquierda ha sido significativo. En 2013 conquistamos casi 1,5 millón de votos, representación legislativa en numerosas provincias y un bloque de diputados en el Congreso.

Al Frente de Izquierda se han sumado (o le han dado su apoyo) los principales luchadores del movimiento popular. Con todos ellos hemos formado la Lista Unidad, que postula a Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano a presidente y vice.

Te llamamos a votar a la Lista Unidad del Frente de Izquierda para fortalecer una alternativa política de los trabajadores y la juventud, contra los candidatos del ajuste.

Compartir

Comentarios