fbnoscript
5 de enero de 2006 | #930

El impuestazo de Binner-Lifschiz

Binner, diputado del PS y líder del Encuentro de Rosario, votó a favor del saqueo de los 9.800 millones de dólares del Banco Central para pagarle anticipadamente al Fondo Monetario.
 
Lifschiz, el intendente socialista de Rosario, no demoró, por su lado, para largar una ofensiva en regla. El Concejo Deliberante aprobó con los votos del PS (son mayoría) junto a los votos del Ari, un impuestazo, que aumenta las tasas municipales entre el 60-70%, llegando en algunos rubros al 1.000%.
 
Lifschiz ya hizo declaraciones a favor de un aumento del boleto de colectivo, con la finalidad de garantizar el éxito de la nueva licitación del transporte automotor.
 
El periodismo no deja de preguntarle a los funcionarios socialistas por qué no anticiparon estos aumentos en la reciente campaña electoral.
 
La mayoría que tiene ahora el socialismo en el Concejo Deliberante ha acentuado su política de ataque a los trabajadores.
 
Los municipales rosarinos presentaron a fin de año reclamos de aumento salarial y comenzaron a preparar un plan de lucha frente a la negativa anticipada del Ejecutivo Municipal.

En esta nota:

Compartir

Comentarios