fbnoscript
16 de febrero de 2006 | #933

El próximo jueves, segundo cacerolazo

Se extiende la Coordinadora de lucha

Parte de Prensa (14/2)
Con la participación de nuevos barrios de la ciudad en asambleas vecinales, como en el caso de esta noche el barrio 20 de Febrero, o el próximo miércoles el barrio Mosconi, y la continuidad en la organización de otros (barrio Chartas, barrio Santa Victoria; centros vecinales de los barrios Bancario y Lamadrid, etc.), se prepara el segundo gran cacerolazo provincial de rechazo a los tarifazos en los servicios públicos y en los impuestos municipales. Hoy una vecina asambleísta señalaba que “no hay forma de escapar de las consecuencias de este avasallamiento, por más exención de impuestos o subsidios de agua y luz que pueda conseguir un vecino o un barrio, estas medidas aumentan la inflación... y eso nos golpea a todos”.
 
Por tal razón, el rasgo característico de las reuniones y asambleas populares es de rechazo al impuestazo, y participación en el segundo gran cacerolazo provincial del jueves 16 a las 19:30 hs, en la plaza 9 de Julio. El Partido Obrero llama al pueblo de Salta a unirse a esta convocatoria, para preparar una gran jornada unitaria de lucha.
 
Se suman los docentes
 
Este fin de semana, los docentes de Capital reunidos en asamblea decidieron por unanimidad, entre otras medidas específicas del sector, sumarse a esta lucha y participar del cacerolazo contra los tarifazos.

En esta nota:

Compartir

Comentarios