fbnoscript
17 de noviembre de 2016 | #1437

Santa Fe se prepara para Atlanta

La concejal del PO por Capitán Bermúdez, Jorgelina Signa, visitó la capital provincial.
Por Corresponsal

Con un salón repleto, el 9 de noviembre se realizó una charla con Jorgelina Signa, concejal por Capitán Bermúdez y dirigente provincial del Partido Obrero, en la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. La actividad formó parte de la intensa campaña que se viene desplegando en Santa Fe de cara al acto del FIT en Atlanta, y que incluye agitaciones en los lugares de trabajo (obradores, cervecería, parque industrial), lugares de estudio, terciarios y facultades, y paseos públicos como la peatonal y la plaza Pueyrredón de artesanos. Además, se han desarrollado pegatinas, recorridas y actividades financieras como el “bingazo”, así como la venta de pastas para financiar los costos del viaje.
 
La visita de Jorgelina Signa atrajo la atención de buena parte de los medios y programas locales.
 
El protagonismo de nuestros diputados, que libraron la batalla por la anulación del “dietazo” en el Congreso, fue uno de los puntos recurrentes de interés y reconocimiento por parte de los periodistas, así como nuestra posición por la victoria de Donald Trump.
 
En su visita, Signa señaló que “el gobernador Lifschitz y Macri son un calco”. Y añadió: “En todos los puntos importantes van por el mismo carril. Los tarifazos, la negativa a abrir las paritarias, los despidos, los aumentos del transporte, el endeudamiento, componen el programa común de ambos gobiernos”. 
 
Por todo esto, jerarquizó el acto de Atlanta: “el entusiasmo que ya está generando es la muestra de que los trabajadores están conformando su propia alternativa política. Será la oportunidad para colocar en el plano nacional la salida política de los trabajadores”.

En esta nota:

Compartir

Comentarios