fbnoscript
2 de marzo de 2006 | #935

En Ituzaingó

Impulsamos la rebelión contra el impuestazo

Por Corresponsal
Comité Regional Ituzaingó
Según declaraciones vertidas por el ahora intendente “K”, Alberto Descalzo, la oposición política en Ituzaingó la representa el PO (Ambito Financiero, 15/2).
 
Esta categorización es un honor para los militantes del Partido y del Polo, cuando no poseemos ninguna representación en el Concejo y conquistamos solamente 1.550 votos en las últimas elecciones. Sin embargo, queda demostrada la importancia y efectividad de los métodos que aplicamos a través de la participación en las asambleas y en la comisión de vecinos autoconvocados. El Partido Obrero es una parte fundamental en esta rebelión popular que pronto, si los intendentes siguen así, recorrerá toda la provincia de Buenos Aires. Los hechos ocurridos el día 9 de febrero frente al HCD y la posterior marcha al Municipio de Ituzaingó, con una amplia cobertura de los medios, como así también la movilización clave que realizamos vecinos y militantes a La Plata el miércoles 22, en donde el compañero Eduardo participó de la mesa de debate con las autoridades provinciales, fueron los motivos para que el Presidente saliera el 23 a llamar al orden a su propia tropa.
 
Todo esto tiene la importancia de los métodos de lucha de la clase obrera. Estemos atentos, compañeros, para enfrentar los impuestazos en otros distritos; nosotros desde aquí seguimos batallando desde la trinchera.

Compartir

Comentarios