fbnoscript
10 de abril de 2017

Piquetes: Pitrola apabulló a Fernando Iglesias en la televisión [VIDEO]

El diputado del Frente de Izquierda cruzó a Iglesias y a Gabriel Levinas en el programa "El Diario de Mariana".

La polémica instalada por los medios sobre el paro general y los piquetes del jueves 6 tuvo una de sus manifestaciones máximas en el programa Diario de Mariana, conducido por Mariana Fabianni y que contó con la presencia, ese mismo día, del diputado Néstor Pitrola y los panelistas Gabriel Levinas y Fernando Iglesias. En el debate, Pitrola apabulló a Iglesias y Levinas, quienes atacaron a los piquetes y llegaron a desbarrancar hacia el racismo.

 

 

El primer encontronazo tuvo lugar cuando Iglesias dijo que el Partido Obrero había olvidado quién había matado a Mariano Ferreyra. Pitrola le salió al cruce y denunció que el PO había puesto todas sus energías para encarcelar a Pedraza, autor intelectual del homicidio de nuestro compañero, y responsabilizó a las mafias sindicales por el crimen, las mismas con las que negocia el gobierno de Mauricio Macri. Más tarde, Iglesias dijo que Pitrola era "el único trotskista morocho" que conocía. Una verdadera muestra de racismo en la discusión pseudopolítica. El diputado del Frente de Izquierda-Partido Obrero también detuvo a Levinas, que lo atacó a los gritos cual patrón de estancia.
 
El paro general y los métodos de la clase obrera encontraron en Pitrola un vocero y defensor de la medida, que deberá continuarse mediante un plan de lucha contra el ajuste de Macri y los gobernadores.

Compartir

Comentarios