fbnoscript
1 de junio de 2017

Néstor Pitrola recorre el norte de la Provincia de Buenos Aires

"Debatiremos con los trabajadores que están librando grandes batallas contra el ajuste", señaló el diputado que busca renovar su banca.
Luego del lanzamiento de las candidaturas del Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizado el pasado lunes, donde se presentó por la Provincia de Buenos Aires a Romina del Pla para senadora y a Néstor Pitrola para renovar su actual banca como diputado nacional, los referentes recorrerán el conjunto de los distritos bonaerenses en compañía de centenares de compañeros que formarán parte de las listas.
 
Este viernes, Néstor Pitrola visitará las ciudades de Salto, Colón y Pergamino, donde atenderá medios de prensa y visitará a trabajadores y vecinos del norte de la Provincia de Buenos Aires.
 
El diputado y precandidato manifestó que en las recorridas con Del Pla “debatiremos con los trabajadores que están librando grandes batallas contra el ajuste, los despidos y suspensiones, como los de la alimentación de Arcor/Bagley, que exigen un aumento del 30% en un solo tramo; los Municipales de Salto, que vienen sufriendo un grave retraso salarial, y los obreros despedidos de la fábrica Mazzieri en Colón que, como en muchas fábricas de la región, son víctimas de la política de ajuste de las patronales amparadas por el gobierno de Macri/Vidal."
 
A su turno, Pitrola señaló que “una cuestión central en toda la región es el problema de las inundaciones, las consecuencias sobre las familias trabajadoras y la falta total de obras. La banca del partido Obrero/FIT presentó en el 2015 un plan de solución integral que no ha sido considerado ni por Scioli ni por Vidal. Estaremos también junto a los familiares de la masacre de Pergamino, la peor de la historia policial en Provincia de Buenos Aires, donde siete detenidos murieron en un incendio”.
 
"No se trata solamente de la política de Vidal-Macri, ya que los candidatos del massismo, o la candidatura "propuesta" de CFK al frente de todo el pejotismo bonaerese, van por el mismo camino. Sus bloques políticos han apoyado en el Congreso y en las provincias todas las medidas ajustadoras del gobierno” afirmó Pitrola, y concluyó que “por esto se plantea la necesidad de listas únicas del Frente de Izquierda para enfrentarlos”
 
Agenda de Néstor Pitrola del viernes 2 de junio
 
Salto: Conferencia de prensa, en la sede del Sindicato de Municipales, Traverso 34, 11h
 
Colón. Visita acampe de trabajadores despedidos de Mazzieri // Recorrida de medios, 15h
 
Pergamino: Conferencia de Prensa y charla en Sede Unnoba, calle Echeverría 555, 18h

En esta nota:

Compartir

Comentarios