fbnoscript
26 de octubre de 2017

Los personeros de Carrió en Santa Cruz comparten socios con De Vido

Eduardo Costa y Mariana Zuvic, de Cambiemos, constituyeron empresas con Susy Bello Knoll, socia y dueña del departamento del ex ministro K.
¿Qué une a Elisa "Lilita" Carrió con Julio De Vido? Un régimen de corrupción que desconoce fronteras partidarias: los personeros de la supuesta "abanderada de la República" comparten una socia en varias empresas con el encarcelado Julio De Vido. 
 
Eduardo Costa, diputado radical y gran empresario santacruceño, es socio de Susy Bello Knoll en varias firmas: Sophia Energy SA, Victory Gold SA, Buena Vista Desarrollos Inmobiliarios SA, Petrolera Río Gallegos y Mercest SA. La abogada Bello Knoll preside la firma propietaria del departamento en la avenida Del Libertador en la que vivía el ex ministro junto a su esposa: Uni Vite Argentina SA. Al domicilio de esa razón social se dirigió la Gendarmería para apresar a De Vido este miércoles 25, pero no lo encontró ya el ex ministro había decidido presentarse voluntariamente en los tribunales de Comodoro Py. Bello Knoll también formó parte de la consultora Fonres SA, manejada por la esposa de De Vido y Marta Cascales, la mujer de Guillermo Moreno, dedicada a la ‘responsabilidad social empresaria’”, según indica Emilia Delfino en una nota publicada en Perfil en mayo de 2016. Susy, como le gusta hacerse llamar a la abogada socia de Costa y De Vido, es oriunda de la provincia de Santa Cruz.
 
Eduardo Costa no sólo es uno de los grandes terratenientes de Santa Cruz, además de propietario de la mayor cadena de supermercados, hoteles y concesionarias de automotores de la provincia, sino que es marido de Mariana Zuvic, delfín de Carrió en la Coalición Cívica. La abogada santacruceña es la intersección entre Costa y De Vido en el diagrama de Venn de la corrupción. Esto demuestra que es un régimen en descomposición en el que los capitalistas ofrendan diezmos al Estado para extender sus negocios realizados con fondos públicos.
 
Frente al operativo de "salvataje" del empresariado argentino corrupto –y corruptor– que intenta realizar Carrió, es necesario poner de relieve que la burguesía nacional y la foránea se beneficiaron con los negocios turbios que le ofreció el kirchnerismo, incluso a través de empresarios del más rancio macrismo. 
 
Uno de los casos emblemáticos de estas operatorias corruptas se llevó a cabo mediante las obras adjudicadas a Odebrecht, la firma brasileña que está en el centro del LavaJato, que en el país fue adjudicataria de las obras del soterramiento del ferrocarril Sarmiento en sociedad con Iecsa, la empresa del primo presidencial Ángelo Calcaterra. El circuito de coimas y devoluciones no roza sino que se encuentra en el centro mismo del corazón del grupo empresarial Macri, que es el vórtice de un régimen atravesado por la podredumbre.
 
 
TE PUEDE INTERESAR:
 

 

En esta nota:

Compartir

No cars.

Comentarios