fbnoscript
3 de agosto de 2018

[VIDEO] El nuevo presidente de Aerolíneas se confiesa: viene a realizar despidos masivos

"Echar tanta gente (en otras empresas) me hizo más duro”

Luis Malvido, designado hace pocos días como presidente de Aerolíneas Argentinas, no ahorra palabras ni esconde cual es la función que viene a cumplir al frente de la aérea de bandera.

En el video adjunto, el ex directivo de Telefónica se califica a sí mismo como un despedidor serial, sin escrúpulos, al que no le tiembla la mano para echar a un antiguo compañero de tareas o para barrer de un plumazo a decenas de trabajadores.

Se jacta de que haber despedido a tantos empleados y ejecutivos en distintas empresas, le ha hecho “más duro”. "Llegué a la empresa (por la que pasó anteriormente) y despedí a 20 personas, así saben quién manda", contó.

Con el impulso oficial a las empresas low cost, se abrió el camino para que Aerolíneas se convierta en una más de esas características. Para eso necesita doblegar a los trabajadores de la aérea y así poder imponer una brutal superexplotación y precarización laboral, que es la base del negocio de las denominadas aéreas de “bajo costo”.  A eso vino Malvido. 

 

 

En esta nota:

Compartir

Comentarios