fbnoscript
6 de marzo de 2019

Campaña en Neuquén: Patricia Jure recorrió Junín y San Martín de los Andes

Como parte de la recorrida que los candidatos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda vienen realizando en toda la provincia de Neuquén de cara a las elecciones del 10 de marzo, la candidata a diputada Patricia Jure desarrolló una intensa agenda de prensa en ambas localidades con una excelente recepción, ya que dio entrevistas en casi todos los medios.

Estuvo reunida en San Martín de los Andes junto con Camilo Torres candidato a 1° concejal (fórmula que comparte con la compañera Natalia Matamala como candidata a intendenta) y con un grupo de vecinos, trabajadores, docentes y activistas militantes por “Palestina Libre”.

Se generó un importante debate sobre las propuestas con relación a la nacionalización de los hidrocarburos, la situación y lucha de la mujer trabajadora y cómo continuarla. También fueron tratados los problemas del pueblo con relación a la falta de viviendas, contaminación, basurales, entre otros.

Luego de la charla, un grupo de compañeros se sumó a la campaña por la conquista del voto al FIT, a la convocatoria a una gran movilización este 8M y se incorporaron al Partido Obrero y conformar un círculo.

Un gran salto para la consolidación de una alternativa política obrera y socialista en San Martín de los Andes.

TE PUEDE INTERESAR:

Neuquén, en la víspera

“Saltar la valla para que la crisis la paguen los capitalistas”

Compartir

Comentarios