fbnoscript
22 de julio de 2019

Una gran recorrida de campaña en Dock Sud-Avellaneda

Con los candidatos del Frente de Izquierda Unidad

El pasado sábado 20 de julio, bajo un cielo plomizo y constante amenaza de precipitaciones, con la presencia de más de 70 personas, incluyendo integrantes de la Comisión Interna de la gráfica Morvillo, vecinos, estudiantes y una nutrida participación de compañeros del Polo Obrero, realizamos una gran recorrida por las calles de Dock Sud para difundir los materiales y planteos del Frente de Izquierda Unidad.   

La actividad comenzó puntual a las 16hs en las puertas de nuestro local ubicado en Ingeniero Huergo 1246 (y Nicolás Avellaneda), con un discurso de Graciela Francisconi, candidata a Intendenta de Avellaneda, quien  centró su alocución en fortalecer la importante tarea de “poner en la calle un programa de independencia política de los trabajadores contra el régimen del FMI, para que la crisis la paguen los patrones”.

Ingresamos a comercios, galerías, casas y conventillos, charlando con vecinos y trabajadores. Repartimos y dejamos bajo todas las puertas la plataforma. Teñimos de rojo y copamos con un programa revolucionarios y de la clase obrera las calles del Docke.

 

“Hoy estamos en Dock Sud, pero este tipo de recorridas las multiplicaremos en todas las barriadas, las tres semanas que nos quedan de campaña. Porque no venimos a tirar promesas vacías y espejitos de colores como lo hacen tanto el intendente Jorge Ferraresi como Luis Otero [candidato de Cambiemos], cuyas fuerzas promovieron y votaron tarifazos y presupuestos de ajuste al pueblo trabajador. Nuestro programa, que repartimos a centenares esta tarde, plantea la necesidad de reorganizar el municipio, la provincia y el país a partir de la defensa de las grandes reivindicaciones populares”, afirmó Graciela en Plaza Nuñez, donde cerró una imponente jornada.

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda-Unidad.

Compartir

Comentarios