fbnoscript
5 de octubre de 2019

Celeste Fierro: “La única fuerza de la Ciudad que se planta contra la entrega es la izquierda”

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda-Unidad en el acto en Obelisco.
Celeste Fierro: “La única fuerza de la Ciudad que se planta contra la entrega es la izquierda”

Foto: Ojo Obrero

Celeste Fierro, integrante del MST y candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, destacó el carácter imponente del acto del Frente de Izquierda-Unidad y señaló que “nos tiene que servir como impulso para esta gran campaña unitaria”.
“La crisis que se viene va a mostrar a millones en todo el mundo que el capitalismo, sus partidos y su burocracia no van más. Allí tenemos que estar para ofrecer una alternativa revolucionaria”, señaló.

En cuanto a la situación nacional, Fierro indicó que “Macri y su proyecto ya fueron”. Pero también criticó a los gobernadores y la “burocracia traidora” que  bancó el ajuste. “Los que hoy posan como oposición mañana serán oficialismo, son los que han enchalecado la radicalización de nuestro pueblo”, puntualizó.

En contraste, postuló “una izquierda fuerte que sea alternativa”.

“No alcanza con cambiar a Macri por otro gerente de las corporaciones y del FMI. Hay que echarlos a patadas, a ellos y a su pacto social. Hay que dar vuelta todo”, dijo.

“A quienes ven en Matías Lammens la opción para sacar a Horacio Rodríguez Larreta les digo que si Larreta llegó hasta acá es porque el PJ le votó todo” en la Legislatura, dijo Fierro en referencia a la campaña porteña.

“La única fuerza que se planta contra la política de entrega es la izquierda, el único voto útil en la Ciudad es al Frente de Izquierda – Unidad”, dijo.

Vilma Ripoll, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por el FIT-U, se refirió a su turno a la lucha del movimiento de mujeres. “Hay una lucha que cruzó el país, y es la lucha por el aborto legal”, dijo. Criticó a Alberto Fernández por no considerar este tema como un problema prioritario y por llevar en sus listas a referentes antiderechos. “La única lista 100% verde es la del FIT Unidad”, dijo.
 

Compartir

Comentarios