fbnoscript
28 de noviembre de 2019

Eldorado-Misiones: rechacemos la construcción de la antena de telefonía en Barrio Koch

Con el aval de los ediles del Frente  Renovador y de Juntos por el Cambio, la empresa de telefonía Atis Group trata de avanzar en la apropiación de un espacio verde en el Barrio Koch, en Eldorado (Misiones), e instalar allí una antena que puede perjudicar enormemente la salud de los habitantes del barrio.

A pesar de la rotunda negativa de sus pobladores, la empresa, con custodia de la policía provincial y la venia del Ejecutivo municipal, trató de iniciar hoy el proceso de construcción.

Los  vecinos que se oponen a la construcción se instalaron en la zona y realizaron un abrazo simbólico al lugar para así evitar el desarrollo de un "proyecto" que atenta contra el espacio público y la salud de los trabajadores.

Además radicaron una denuncia contra las autoridades municipales por el otorgamiento del permiso de construcción sin ningún tipo de consulta pública ni menos aún licitación previa de algún tipo. Esto se trata de una estafa a los vecinos de Eldorado para beneficiar a una empresa.

Desde el Partido Obrero Misiones llamamos a los vecinos de Eldorado a realizar una asamblea en el Barrio Koch y en todos los barrios para discutir la defensa de nuestros espacios verdes y enfrentar la entrega que el Estado Municipal hace a distintos empresarios de la zona mientras niega la posibilidad de acceso a tierras a enormes cantidades de familias trabajadoras desocupadas.

En esta nota:

Compartir

Comentarios

TOOLBAR