fbnoscript
26 de julio de 2007 | #1002

Laferrere

Inauguramos el local de Barrio Giardino

"Nos lanzamos a la lucha política"
Por Romina

Más de cien compañeros participaron del acto inaugural. A los vecinos del barrio, entre los que se destacaban los jubilados y los jóvenes, se sumaron delegaciones de otros barrios, docentes, trabajadores gráficos, de televisión, despedidos de Manaos y estudiantes.

Los delegados del populoso comedor del Polo Obrero del barrio dirigieron una carta a los vecinos para invitarlos a la inauguración del local, en la que explican que “llegamos a la conclusión de que no nos vamos a quedar únicamente en el reclamo, sino que, con la dignidad, el esmero y todo el valor que venimos trabajando, nos lanzamos a la lucha política, abriendo un local del Partido Obrero en el barrio, proponiendo una alternativa de la clase obrera, socialista, frente a los punteros gubernamentales del PJ que enfrentamos toda la vida...”.

Este salto fue expresado por Laura Angel, responsable del nuevo local, que en su intervención saludó la presencia de varias manzaneras que se han incorporado al Polo Obrero, luego de romper con el PJ. Romina Del Plá, candidata a Intendenta de La Matanza, destacó que esta inauguración es el primer paso en una campaña por profundizar la presencia del PO en el distrito.

Jorge Altamira cerró el acto destacando la necesidad de luchar por representantes propios en el Congreso y los Concejos Deliberantes, remarcando la candidatura de Néstor Pitrola a Diputado Nacional.

“Mientras en este acto del Partido Obrero estamos planteando cómo resolver los problemas más imperiosos de los trabajadores, en materia de salario, alimento, jubilaciones, salud, etc., en el acto de lanzamiento de su campaña presidencial, Cristina Kirchner habló en cambio de mejorar la calidad institucional, o sea un llamado a que sus funcionarios paren de robar”, dijo Altamira.

Los asistentes se retiraron entusiasmados, planificando las próximas actividades.

Compartir