fbnoscript
30 de agosto de 2007 | #1007

La gran lista del FUT-Partido Obrero de Las Heras

La lucha de Indus y contra la gendarmería, presentes

El sábado 25 se presentaron las principales candidaturas locales del Frente de Unidad Trabajadora-Partido Obrero.

La lucha de los obreros de la construcción por el reencuadramiento sindical en el convenio petrolero, está representada en la lista del FUT-PO. Como candidato a Intendente se presenta Jorge Riquelme, trabajador de la Uocra. Otros trabajadores de la construcción encabezan la lista de concejales; Adrián Saucedo, delegado de Indus, como primer candidato a Concejal, y Emilio Lezcano, como segundo candidato.

María Elena Mansilla, integrante de la Comisión de Mujeres que se formó cuando la Gendarmería ocupó Las Heras, va como candidata a Diputada por Pueblo. También integrante de la Comisión de Mujeres y luchadora barrial, Ana Mabel Cides integrará la lista de diputados provinciales del FUT-PO.

En la conferencia de prensa en la que fueron presentados los candidatos del FUT-PO de Las Heras estuvieron presentes, también, Omar Latini, candidato a Intendente y primer candidato a Concejal por la ciudad de Caleta Olivia; Norma Villamayor, candidata a Diputada por Pueblo por la misma localidad, y Darío Sánchez, candidato a Intendente y primer candidato a Concejal por la ciudad de Pico Truncado. Enviaron sus adhesiones los candidatos a Intendente por la ciudad de Los Antiguos, Fabio Seguel; a Vicegobernador provincial, Pablo Robles, y a Gobernador, Miguel Del Plá.

Compartir

Comentarios