fbnoscript
6 de septiembre de 2007 | #1008

Los candidatos peregrinan

Ante el lobby sionista
Por O. C.

Los candidatos presidenciales van en peregrinación a rendir pleitesía al lobby sionista argentino. La reunión de Elisa Carrió con los dirigentes de la DAIA “se hizo a puertas cerradas”, pero igualmente trascendió su enésima condena al presidente Hugo Chávez y a Irán. Por si no estaba claro, a la salida Carrió explicó: “Siempre vengo a reunirme con los representantes de la comunidad judía. Ellos saben de nuestro reclamo por justicia y de mi amor por el pueblo judío” (Clarín, 1/9).

El martes 4 le tocó el turno a Lavagna, que compartió con los dirigentes de la AMIA “la preocupación” por la relación argentina con el jefe del gobierno venezolano Hugo Chávez y por la de éste con Irán. “El ex ministro de Economía fue especialmente duro con Chávez, quien -según él- ‘lleva al Gobierno argentino de las narices’”. Los dirigentes de la AMIA “se mostraron inquietos porque Argentina sigue teniendo relaciones comerciales con Irán” (Clarín, 4/9).

Ni Carrió ni Lavagna, sin embargo, pueden hacerle sombra a Cristina, conmovida hasta las lágrimas en Tel Aviv, oradora en la Confederación de Asociaciones Israelitas en Caracas, invitada estrella del Consejo Judío Mundial en Nueva York y comensal de la gala anual del Comité Judío Americano, por nombrar sólo algunas de sus actividades en el último período.

Compartir

Comentarios