fbnoscript
3 de octubre de 2007 | #1012

Marcos Paz: El PO y su compromiso con la ciudadanía

Por Corresponsal
Partido Obrero de Marcos Paz

Carta a la ciudadanía

Quienes suscribimos este comunicado, candidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares por el Partido Obrero, expresamos:

Nuestro Compromiso está planteado en la participación sistemática en las luchas en defensa de los intereses de los trabajadores y es justamente por esto que hemos sido electos como candidatos. Somos parte referente de un proceso más general por un futuro sin explotación, sin miseria, ni injusticia e impunidad.

1) Consideramos un acto de contenido demagógico y fraudulento hacia los vecinos trabajadores del distrito el compromiso por quienes han reiteradamente estafado al pueblo. Los políticos “cristianos” a los pies de María nos volverán a mentir.

2) ¿Es posible establecer un acuerdo con Sbruzzi, Campero, Soto, Chaar, Curuchet y el cura Fabián, quienes se reunieron con el máximo envenenador de Marcos Paz, Marcos Martín? Reunión que para la población aún hoy no queda claro su motivo. Lo que nosotros denominamos “el pacto mafioso”.

3) ¿Es factible alejarse de todo tipo de violencia para construir una verdadera paz social con quien pretende amordazar a la oposición, acallarla con el Código Penal en la mano, persiguiendo a quienes denunciamos los atropellos, los hechos de corrupción y la política de impunidad? Pretende matar al mensajero en vez de profundizar la investigación en dichas denuncias.

4) Recordemos quiénes firmamos el compromiso público de cerrar inmediatamente el incinerador tóxico si llegábamos a la Intendencia en el 2003. Curuchet ya va a cumplir cuatro años sin cumplirlo.

5) ¿Podemos pedir un pacto de no agresión a quienes promovieron la instalación de incinerador tóxico e intentaron instalar el basurero tóxico, responsables políticos de la depredación, contaminación y envenenamiento del medio ambiente y de la salud? ¿Con los responsables de que aún tengamos escuelas sin gas?

6) Los candidatos del Partido Obrero estamos comprometidos con los trabajadores y lo ratificamos en cada lucha; es el caso de los trabajadores de Ecotrans (TDO), los docentes, los municipales, los trabajadores de Hendel, los familiares víctimas de la impunidad (Hinojosa, Maurenz, De Paula, Garcerón, Mariela, Alvarez, entre otros).

Por este medio damos nuestro punto de vista agradeciendo su atención, y saludamos atentamente.

Compartir

Comentarios