fbnoscript
21 de abril de 2005 | #896

"Un Frente Amplio en Berazategui"

El PCR dice que se abstiene y llama a votar
Se presentó el Frente “Coincidencia Nacional” bajo la consigna “Por un Berazategui sin corrupción, sin Mussi, sin drogas”.
 
Apoyan este espacio: Luis Brunati (PJ, ex Grupo de los 8), los diputados Alicia Castro y Mario Cafiero (PJ, Soberanía Nacional), Raúl Castells (Mijd), la diputada provincial Hebe Febles, Mario Mazzitelli (PSA), Antonio Sofía (PCR), Raúl Meyer (DC) y el Partido de la Intransigencia Popular; por Berazategui, Angel Gallese (Hombre Nuevo), Jorge Sivorí (PJ), Juan C. Cáceres (Red Popular), Mijd de Castells y Agrupación Peronista 22 de Agosto (periódico Realidad N° 265 del 1/4).
 
El mismo día, Gallese dio precisiones al semanario La Palabra. “La idea -dijo- es formar un frente en el que estén todos los partidos que realmente quieran un cambio de modelo”, y agregó que “la aspiración es formar un frente similar al Frente Amplio de Uruguay”.
 
Finalmente, el 8, en un salón del Sindicato del Vidrio en Berazategui, se sentaron a la mesa amplia: Gallese, Brunati, Nina Pelozo, un representante del PCR, uno del PSA y otro de Red Popular.
 

En esta nota:

Compartir

Comentarios