fbnoscript
28 de abril de 2005 | #897

Por el desprocesamiento de los compañeros de Sasetru

Los abajo firmantes denunciamos el atropello que están sufriendo los compañeros de Sasetru, con motivo del proceso penal al que están sometidos. Pablo Heller, detenido en oportunidad del desalojo de la planta hace dos años, ha sido acusado por los delitos de usurpación y desobediencia de la autoridad. Esta citación puede ser el preludio de nuevas citaciones a otros compañeros.
 
Este atropello es parte de la ofensiva gubernamental que apunta a criminalizar la protesta social, en virtud de la cual ya se registran más de 4.000 luchadores procesados y 25 presos políticos. Un blanco fundamental son las fábricas ocupadas y bajo gestión de sus trabajadores. El caso de Sasetru se suma a las amenazas, persecución y procesamientos contra los trabajadores de Zanón, Brukman, Gatic, la Franco Inglesa.
 
Reclamamos la absolución de Pablo Heller, el desprocesamiento de los compañeros de Sasetru y el archivo de la causa. Llamamos a movilizarnos hasta derrotar esta nueva agresión e invitamos a todos a hacerse presente, el día 20 de abril frente a los Tribunales de Lomas en apoyo a los trabajadores de Sasetru.
 
 
Nuevas firmas:
 
Dellecarbonara Claudio, Delegado Subte; Etcleto Néstor, Delegado Subte "Linea D"; Oscar Arturo, Delegado Subte; Martín Hernández, Partido Rev. de Liberación; L. Rubiales, Liga Socialista Revolucionaria; Borga, Delegado Subte; García Roberto, por minoría Violeta C. D. Suteba Matanza; Taborda CArlos, Delegado Subte "Linea B", Nora Ciappone, Revista Nuevo Rumbo; Sergio List, Cimientos.
 

En esta nota:

Compartir

Comentarios