fbnoscript
5 de mayo de 2005 | #898

El desafío de la izquierda

Mientras la dama vestida de blanco se rodeaba de burócratas y punteros, muchos de ellos con prontuario penal, para ‘refundar’ al justicialismo de la Capital, los trabajadores de los hospitales, los aeronáuticos, los docentes, los choferes, los mecánicos, se encontraban luchando por recuperar los salarios y las conquistas que les robaron la devaluación y una década de menemismo.
 
Luchaban contra el gobierno de la dama de blanco que prefiere pagarle al FMI y subsidiar a Techint y Repsol.
 
Luchaban contra los burócratas que armaron el acto y contra aquellos, como ocurrió en Ctera o en el Garrahan, que también apoyan con otros métodos y desde otros lugares al gobierno de la dama de blanco.
 
Burócratas que están al servicio de los patrones y del Estado (o que siempre se las arreglan para pactar con ellos) y punteros que siguen cobrando por sus servicios.
 
En las elecciones de octubre es necesario que los trabajadores que luchan tengamos una representación política contra el gobierno de la dama de blanco y sus punteros.
 
La alternativa no son los Macri o Carrió, que apoyan el canje de deuda con sobreprecio (indexada), sino que deben serlo la izquierda y los trabajadores.
 
¡Por un frente de izquierda!
 

En esta nota:

Compartir

Comentarios