02/12/2004 | 879

¡Abajo la Inquisición!¡Solidaridad con León Ferrari!

León Ferrari acaba de denunciar la presión de la Iglesia para que se cancele la retrospectiva que se presenta desde el 30 de noviembre, en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta. En esa muestra hay dibujos, esculturas y collages del artista, de los últimos 50 años. Una parte de esas obras es una crítica a la idea del cristianismo de castigar el diferente. Por eso, la Iglesia promovió el envío de mensajes para que se suspenda la muestra. Nosotros tenemos que hacer lo contrario, enviando mensajes a Nora Hochbaum, directora del Centro Cultural Recoleta. Escribir a: relpublicas@centroculturalrecoleta.org; aaccr@centroculturalrecoleta.org; prensa@centroculturalrecoleta.org; produccion@centroculturalrecoleta.org; erubinstein@centroculturalrecoleta.org; lpineiro@centroculturalrecoleta.org

Una patota organizada por la jerarquía eclesiástica ha montado una provocación contra la muestra del artista León Ferrari en la Recoleta.


 


El Arzobispado en calidad de Gran Censor dice mostrarse indignado porque Ferrari expone en un lugar público pagado por todos. ¡Qué bárbaros! ¿Quién les paga los sueldos de privilegio a los Bergoglio y Cía? ¡Nosotros! ¿Cuántos subsidios se van en financiar este aparato fascistoide y sus enormes y ocultos tentáculos?


 


¡Cuando Ferrari era perseguido por la dictadura y le mataban a su hijo, los amigos de Bergoglio bendecían a Videla!


¡Que se callen la boca! No los hemos visto levantar la voz cuando los Grassi usaron los fondos públicos para la pedofilia. No los hemos visto indignarse contra la reiterada victimización de los niños en sus instituciones “educativas”. Hipócritas, pretenden ahora dar lecciones de moral y cultura, y hasta dar lecciones de “educación sexual”. ¡Por favor!


 


¡Basta! Por la completa separación de la Iglesia y el Estado. Por el cese de todos los subsidios. Investigación de todas las complicidades y crímenes de los jerarcas de la Iglesia.


 


¡Abajo la Inquisición!

En esta nota

También te puede interesar: