07/07/2007 | 899

Alak vació el Banco Municipal y quebró el transporte

Los transversales lo quieren

El sábado 16 el alakismo hizo un acto en La Plata, con la presencia de Solá y los “piqueteros” transversales, con Pérsico como vocero. Flanqueado por Alak y Solá, Pérsico no tuvo empacho en restarles importancia a dos de las principales cuentas pendientes del intendente: la quiebra del Banco Municipal y la reforma que hundió el sistema de transporte local.


 


Como para los transversales todo lo que tocan se convierte en oro, los chorros como Alak pasan a formar parte de la nueva política. En el acto estuvo presente también la otra espada felipista, Ballestrini, que luego de convivir por años con la miseria en La Matanza no dudó en afirmar que, ahora sí, con Kirchner y Solá podrá revertir la pobreza en su distrito.


 


Sólo el vaciamiento del Banco Municipal, y el rescate de los capitalistas morosos que lo quebraron, implica 12 millones de pesos anuales de deuda municipal por ocho años. Por los préstamos no devueltos por los capitalistas amigos de Alak, Solá y Duhalde, el pueblo platense paga un millón de pesos mensuales. Un millón de pesos mensuales en la capital de la desocupación para salvar a los parásitos, mientras en las barriadas se multiplican las ratas y el hantavirus, los arroyos están podridos y a cielo abierto, y hay barrios en los que hay que caminar 10 cuadras para tomar el micro, en la oscuridad y en medio de barriales cuando llueve.


 

En esta nota