Políticas

14/8/2014|1327

Altamira en Santiago

Jpeg

La visita de Jorge Altamira a Santiago del Estero, el 11 y 12 de agosto pasados, tuvo una gran repercusión. Hubo una importantísima recepción en los principales medios radiales, escritos y televisivos locales, entre otros, y también obtuvo cobertura de las corresponsalías de los principales diarios nacionales.

La campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Lista 61) tiene un nuevo desafío político: que la izquierda ingrese a los concejos deliberantes de las dos principales ciudades santiagueñas, Santiago y La Banda, donde van de candidatos a concejales Nicolás Basualdo y Maximiliano Jozami, respectivamente. También se destacan las candidaturas a intendentes de Anisa Favoretti (Izquierda Socialista) por Santiago del Estero) y Ely Ruiz (PO) por La Banda.

Altamira recalcó que “el motivo de mi visita es apoyar, obviamente, a nuestros candidatos en las elecciones municipales, pero haciéndolo con un mensaje que trasciende el tema electoral estrictamente municipal, para convocar a la ciudadanía de La Banda y de capital a que también voten con un concepto estratégico”.

La charla realizada en el centro de la ciudad capital estuvo colmada de gran cantidad de concurrentes, que se anotaron como fiscales y aportaron para la Campaña Financiera.

En estas últimas semanas de campaña, seguimos con plenarios, recorridas de barrios, pegatinas y volanteadas, y diversas actividades con el objetivo de que la izquierda ingrese al Concejo Deliberante y de dar un salto organizativo y de influencia en las filas del Partido.


Andrea Ruiz