13/08/2015 | 1376

Ante la grave situación en San Antonio de Areco

La situación tan temida ya está instalada en nuestro pueblo nuevamente. La falta de obras hídricas que den solución a las reiteradas inundaciones que sufrimos quienes aquí habitamos son la causa de esta catástrofe que no tiene nada de "natural".


Ver a los vecinos salir con lo puesto, con más de un metro de agua en las calles, revela la irresponsabilidad de quienes nos gobiernan, tanto a nivel municipal como provincial.


Areco no es sólo lo que ve el turista, Areco es también, y por sobre todo, quienes aquí trabajamos y sobrevivimos todo el año.


El Partido Obrero de Areco plantea que la población trabajadora de Areco debe tomar control de las obras y del presupuesto, para poner fin a esto, que siempre golpea con más fuerza a los barrios obreros.


Proponemos convocar a una asamblea vecinal con fecha y hora a consensuar para exigir que se abran los libros contables del municipio y que destinen fondos inmediatamente para realizar las obras.


El municipio debe poner todos sus recursos en la evacuación y en resguardo de los bienes de quienes tengan que abandonar sus hogares ya, al igual que la provincia de Scioli y el gobierno nacional.

En esta nota