Asnicar vota al Frente de Izquierda

Los ‘celos' de "El Argentino" (K)

-Exclusivo de internet

La ex villana de Patito Feo contó que está “en un proceso de cambio total” y afirmó que usa su cuenta de Twitter para “pedir por causas justas”, aunque allí se vean mensajes banales. La alegría del líder del PO, Jorge Altamira, por la nueva incorporación.

Después de haber personificado a una villana en Patito Feo y de haber salido con Carlos Tévez, Brenda Asnicar parece haber encontrado un nuevo rumbo en su vida. Lejos de los flashes y de las cámaras, su vocación está en la militancia.

“Estoy en un proceso de cambio total. Siento que soy otra persona. Bajé miles de decibeles y aprendí a valorar las cosas que pasaba por alto”, declaró en una entrevista periodística.

Y se explayó: “Mi hermano milita en la Unión de Juventudes Socialistas (UJS) y tiene una ideología con la que estoy particularmente de acuerdo. Todos deberíamos militar de alguna manera, o bien comprometernos con la sociedad y el mundo en el que vivimos. Los adolescentes estamos un poco pendientes de las salidas y los boliches, y no reparamos en que hay gente que se está muriendo de hambre”.

Entusiasmada con su cambio de vida, Asnicar incluso se animó a establecer analogías con otros momentos de la historia. “Había revolucionarios que a mi edad estaban liberando una nación”, lanzó.

Para Brenda, la juventud no está del todo centrada y ella cree que su tarea es abrirle los ojos. “Los chicos estamos un poquito desviados y por eso creo que es fundamental el compromiso. Tengo la suerte de que 150 mil personas me sigan en Twitter y aprovecho para decir cosas interesantes. Congrego gente para que vaya a la Plaza de Mayo a pedir por causas justas”, afirmó.

Sin embargo, al revisar su cuenta en la red social aparecen mensajes con sus amigas, anuncios de salidas (a tomar algo o a ver La Ola Verde, de Flavia Palmiero) y saludos a sus fans. “Hello greece! How are you?!”, escribió el 1º de julio. También realiza twitcams y comparte impresiones de la vida cotidiana, como cuando escribió “Me gusta cuando Robert De Niro hace cara de loquito. “quisieraservieja”, o “Escuchar imitadores de pájaros me saca”.

El desembarco de la actriz en la arena política despertó la alegría de sus compañeros de partido. El mismísimo Jorge Altamira, candidato a presidente por el Partido Obrero, celebró la decisión en su cuenta de Twitter. “Brenda Asnicar vota por el Frente de Izquierda”, escribió esta mañana, feliz por la incorporación.