Políticas

11/7/2013|1276

Bermúdez: Aposté y no me equivoqué

Noemí Marangoni es una conocida docente del cordón que en las elecciones pasadas hizo, y ella misma repartió, una carta abierta al pueblo de Bermúdez llamando a votar masivamente a Jorgelina Signa. Ahora Noemí hizo llegar a la primera numerosa reunión del Comité de Apoyo la carta que transcribimos.


A semanas de elegir concejales para mi ciudad, me debo a la reflexión… Hace dos años atrás, intenté que la ciudadanía de Capitán Bermúdez votara distinto. Hoy estoy convencida de que el esfuerzo valió la pena. Jorgelina resultó necesaria, sus logros avalan lo que escribo. Es verdad que la ciudad padece problemas: la inseguridad, los baches, Celulosa, los Bunquers, y tantas otras cosas imposibles de enumerar, pero también es cierto que los aciertos fueron logros de Jorgelina y no de otros concejales.


El pase a planta de los trabajadores municipales, el apoyo a los jubilados, la lucha con los vecinos por la no apertura de la calle Perú, la insistencia del No al vaciadero en el centro de la ciudad, el combate por la ayuda a los damnificados del temporal de octubre de 2012 (…) debemos reconocer que la lucha de un solo concejal resulta titánica para un esfuerzo tan grande. Gustavo Fenoy es la respuesta que la ciudad necesita, un compañero para Jorgelina (…) Los dos comparten la misma idea, el mismo interés (…) ellos no tienen compromiso con empresas, con otros Partidos, simplemente luchan por lo que creen su misión (…) Por eso ciudadano, ciudadana, no desperdicies tu voto. (…) Ya basta de políticos que perdieron la oportunidad de hacer algo. Y vos, jubilado que ya transitaste la etapa de trabajador activo y hoy te encuentras sin fuerzas para luchar en lo que realmente crees son tus derechos, piensa que tu voto es necesario para que tu situación se revierta. Hasta ahora poco se hizo para tu vida digna. Es necesario un cambio y con Gustavo y Jorgelina hay posibilidades de que te sientas más acompañado.


Voten por Gustavo Fenoy, un compañero para la concejala Jorgelina Signa.