26/01/1995 | 437

Un grupo de trabajadores, vecinos de Villa Tesei, constituyó un comité de base para militar por la realización de la conferencia y el frente de izquierda. La que sigue es una declaración que será repartida casa por casa en todo el barrio:


“Nosotros, un grupo de trabajadores de Villa Tesei, estamos de acuerdo con la propuesta del Partido Obrero con la realización de una Conferencia de Trabajadores y la Izquierda, donde estemos representados los que pertenecemos al pueblo trabajador.


“Porque estamos cansados de los partidos tradicionales que, en definitiva, representan los intereses de los patrones.


“Porque pensamos que los únicos que podemos luchar consecuentemente por nuestros intereses de trabajadores, somos nosotros mismos, los trabajadores.


“Para dar esa lucha, comprendemos que necesitamos construir una herramienta política propia que es un Frente de Trabajadores y un Partido de Trabajadores.


“Por todo esto, nos comprometemos a constituir un Comité de Base en el barrio de Tesei que prepare e impulse la Conferencia de Trabajadores y la Izquierda, a donde pensamos llevar nuestra voz y nuestro voto para ayudar a construir nuestra herramienta política”.


 

También te puede interesar:

Se realizó un masivo acto en las proximidades del poder legislativo de la ciudad.
Rechazamos las persecuciones y provocaciones de Alicia Kirchner contra la lucha de los enfermeros y el personal de salud en general.
Quiénes deberán pagar y bajo qué porcentajes; la valuación de las propiedades; el destino de los fondos y el control de los mismos.
Texto del Partido Revolucionario de los Trabajadores (DIP) de Turquía