26/04/2021

Con un masivo acto lanzamos la campaña del PO en Misiones 

De cara a las elecciones legislativas provinciales del 6 de junio. 

Respetando los protocolos de seguridad, unas 700 personas se reunieron en la Plaza Sarmiento de Eldorado para participar del acto donde el Partido Obrero Misiones presentó su programa y candidatos.

Nuestros candidatos, encabezados por Anibal «Tato» Zeretzki, fueron electos en un plenario provincial por su labor en las luchas obreras de la provincia y en la construcción de una alternativa política independiente para los trabajadores misioneros.

A una provincia que se hunde en el hambre y la miseria producto de 20 años de gobierno Renovador en alianza con el PAyS y Juntos por el Cambio, le oponemos la propuesta de organizar una alternativa construida por los trabajadores en base a sus intereses. Una alternativa que lleve a la Cámara de Representantes los mismos reclamos que hoy levantamos en las calles y que son desoídos por todos los partidos patronales.

Vamos por diputados que presenten proyectos de ley que reflejen las luchas por trabajo genuino y salario igual a la Canasta Familiar, por jubilaciones del 82% móvil sin límites de edad.

Vamos a una lucha para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores, con proyectos de ley para ponerles impuestos al gran capital y usar esa riqueza para financiar el acceso de la población misionera a tierra, vivienda, salud y educación.